Pocas horas después de la dura derrota ante Racing en el Coloso, el plantel de Newell's partió el martes por la noche desde Ezeiza con destino a Estados Unidos, donde este jueves jugará un partido amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi y dirigido por Gerardo Martino

Fue justamente el Tata, el jugador con más presencias en la Lepra y campeón como futbolista y entrenador del club, quien confirmó en las últimas horas que Leo será titular en el encuentro, en el contexto de una de las charlas organizadas por el club rosarino en Miami de la que también participó Maxi Rodríguez, otro de los embajadores rojinegros por el mundo. 

El uruguayo Méndez al llegar este miécoles a Miami.

La delegación despegó en la madrugada de este miércoles desde el aeropuerto de Ezeiza y aterrizó por la mañana en el país norteamericano. Luego, el entrenador Mauricio Larriera y el capitán Éver Banega se dirigirán al DRV PNK Stadium para hablar en conferencia de prensa.

Por la tarde, los jugadores se entrenarán en el Florida Blue Training Center del Inter con vistas al partido del día jueves.

Los futbolistas que viajaron son los siguientes (25): Hoyos, Macagno, Méndez, Velázquez, Glavinovich, Martino, Schott, Jacob, Vangioni, Calderara, R. Fernández, Díaz, Banega, Cacciabúe, E. Fernández, Balzi, Schor, J. Fernández, May, Ramírez, Aguirre, Chiaverano, Pérez Tica, Jaime y Miljevic.

Además, la delegación contará con la presencia de un referente leproso como Pablo Pérez, quien fue invitado a participar del evento.

El Tata Martino junto a Maxi Rodríguez en una charla organizada por Newell's en Miami. (Twitter @lulimontane)

Cuándo juegan y dónde verlo

El amistoso entre Inter Miami y Newell’s se llevará a cabo este jueves 15 de febrero desde las 21.30 de Argentina (19:30 ET).

Se podrá ver a través de MLS Season Pass.