Los hinchas de Newell's tenían la ilusión de acompañar el equipo a Córdoba para jugar ante Instituto, en un partido que se disputará el domingo 26 a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes. De todos modos, el club del parque Independencia confirmó que los leprosos no podrán viajar. Así lo confirmó Sharon Romero, la secretaria general del club en Radio 2. 

"Está confirmado, no va a haber público visitante contra Instituto. No hubo acuerdo", dijo la funcionaria leprosa en Zapping Sport.

Romero indicó que no hubo problemas con la reciprocidad, como se rumoreaba: "No va por ese lado", pero dejó entrever que Newell's no puede recibir visitantes porque dejaría a socios afuera. 

La ilusión del hincha estaba planteada en la presencia de los hinchas de Boca y River en ese mismo estadio, durante el inicio de la Liga Profesional. De todos modos, parece que no todos gozan de los mismos derechos. 

Los hinchas sí viajarán a San Nicolás por Copa Argentina

 

Sobre la venta de entradas para la Copa Argentina, Romero aclaró: "La venta va a arrancar el día martes en el estadio y el miércoles se venderán en San Nicolás".

Producto de la gran cantidad de hinchas que hubo en el partido anterior en ese estadio, se definió que "quienes vayan a la tribuna que da al río van a tener que ingresar por Villa Constitución, por la ruta vieja", dijo la dirigente. Allí se dará un poco menos de flujo de gente.