Newell’s vuelve a ilusionarse con el regreso de Pablo Pérez, uno de los pocos jugadores que está vigentes de aquellos que lograron el título en el Torneo Final de 2013 con el “Tata” Martino. El volante está en Independiente, pero con algunos conflictos en la mochila que indican que no seguiría allí, más allá de que los hinchas lo quieren. Tampoco volvería a Boca y allí pretende meterse Newell’s para intentar el retorno del ídolo.

Este domingo, en Zapping Sport (El Tres), se mencionó que la dirigencia rojinegra ya inició conversaciones, por ahora informales, con el propio futbolista y con su entorno para averiguar si está dispuesto a iniciar negociaciones para su regreso al Parque Independencia.

"Obvio que me voy a retirar con la camiseta de Newell's. Fue el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, de crecer, con aciertos con errores, que me educó. Ojalá que pueda volver para darle un poquito de todo lo grande que me dio", declaró Pérez hace algunos días en una entrevista televisiva. Esa nota activó el “operativo regreso” de PP8.

Luego de esas declaraciones, el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, y el director deportivo y ex compañero de Pablo Pérez, Sebastián Peratta, tuvieron charlas informales con el jugador, para empezar a tantear las chances reales que puede tener el retorno del mediocampista.