Newell's le ganó a Estudiantes, pero el equipo dejó una imagen pobre que deberá modificar si desea traerse un resultado positivo de Mendoza, donde se presentará este próximo sábado desde las 17.10 ante Godoy Cruz, por la segunda fecha de zona B de la Fase Complementación.

El entrenador Frank Kudelka deberá meter un cambio obligado en el fondo por la expulsión de Manuel Guanini. Y si bien las miradas apuntan a Fabricio Fontanini, no habría que descartar que Manuel Capasso tenga su chance de debutar. 

De hecho, el zaguero central de 24 años que arrancó su carrera en Acasusso y viene de jugar en Platense fue citado este último fin de semana y ya está en condiciones de jugar tras haberse recuperado de una distensión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda. Pero Fontanini es el más factible.

Por otro lado, hay dudas en el sector derecho de la defensa: Nadalin completó una muy floja faena ante los platenses y Gabrielli podría ingresar por él, aunque llamó la atención que ni siquiera haya sido convocado para este último juego tras su expulsión ante Boca (¿castigo?).

Finalmente, no sería descabellado que Kudelka decida meter alguna modificación en la gestación de juego: Aníbal Moreno o Mauro Formica podrían tener alguna posibilidad.