Frank Kudelka analiza cambiar el sistema defensivo de Newell's para enfrentar al puntero Argentinos Juniors el lunes venidero a las 21.10 con arbitraje de Silvio Trucco. Eso se desprende de la prueba que hizo en el centro de entrenamientos Jorge Griffa, donde incluyó a un defensor más en lugar de un mediocampista.

El que no podrá ser de la partida es el volante central Julián Fernández, quien llegó a la quinta amarilla y debe una fecha de suspensión, y quien apareció entre los titulares es Fabricio Fontanini, ubicado como zaguero central junto a Cristian Lema y Santiago Gentiletti. 

La idea del DT es colocar a estos hombres en la parte central de la retaguardia junto a Ángelo Gabrielli (jugó por Facundo Nadalín, que volvió de la selección sub 23) por derecha y Mariano Bíttolo por izquierda.

En el medio, seguirá Lucas Villarruel acompañado por otro volante interno: podría ser Aníbal Moreno, Braian Rivero o Denis Rodríguez, que aparecerá probablemente por Luis Leal. Y arriba, jugarán Mauro Formica, Rodrigo Salinas o Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Con esto, la probable leprosa es: Aguerre; Nadalín o Gabrielli, Fontanini, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villaruel, Moreno o Rivero o Denis Rodríguez; Formica, Salinas o Albertengo, Maxi Rodríguez.