Newell's venció por 3 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, en su segunda presentación en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. En el elenco rojinegro anotaron maxi Rodríguez, Badaloni en contra y Alexis Rodríguez. Los dos equipos sufrieron un expulsado: Leonel González en el Tomba y Pablo Pérez en la lepra.

El equipo de Kudelka se quedó con una victoria clara. La superioridad fue pronunciada desde el arranque, mucho más cuando Palacios encontró un espacio y asistió a Alexis Rodríguez para el gol. De todos modos, el “loquillo” lo vio venir a Maxi y se la dio. La Fiera puso el 1 a 0.

Más tarde, en un córner, la lepra encontró el segundo grito. El tiro de esquina fue al primer palo, donde atacó Julián Fernández, pero el volante no llegó a impactar porque Badaloni en contra de su arco puso el 2 a 0.

En el arranque del segundo tiempo los dos se quedaron con diez hombres: Leonel González en Godoy Cruz y Pablo Pérez, en el rojinegro, por doble amarilla.

Promediando la segunda mitad, Alexis Rodríguez tuvo su premio. Después de la asistencia a su primo de la parte inicial, Bittolo hizo que le llegara la suya: el delantero definió cruzado ante la salida del arquero. El 3 a 0 fue lapidario.

De todos modos, aunque la victoria fue cómoda, el equipo mostró algunas debilidades defensivas y Ramiro Macagno tuvo que salir a rescatar a su equipo.

Newell's había empezado  en la zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona con una victoria por la mínima ante Estudiantes. Aunque, con una mala imagen futbolística. La de éste sábado fue mejor, dejó algunas dudas abajo. 

Ahora, con una mejor imagen, la Lepra es líder de su grupo tras dos victorias sobre dos partidos. Sólo lo puede alcanzar Vélez, que el lunes visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.