Newell's perdió en el último amistoso de pretemporada contra Sarmiento de Junín en Bella Vista. En el primer partido, cayeron 2 a 1 y el equipo alternativo cayó 3 a 2.

El autor del único gol rojinegro en el primero de los amistosos fue Marcos Portillo, a los 30 segundos. En este partido, Heinze mandó a la cancha la base de lo que podría ser el equipo que debutará el próximo fin de semana ante Platense.

Para los conducidos por Israel Damonte igualó el volante Marcos Mónaco, a los 38', y el delantero Luciano Gondou marcó el tanto de la victoria, a los 73', a 7 del cierre del enfrentamiento.

Los once del conjunto rojinegro del primer partido: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. Ingresaron David Sotelo por Ferreira, Lisandro Montenegro por Portillo y Jeremías Pérez Tica por Rossi.

En el segundo turno, Newell's también cayó contra Sarmiento, en este caso con un equipo alternativo. El resultado en contra fue por 3 a 2 al cabo de 80'. Joaquín Messi e Iván Gómez marcaron los goles del local.

La formación de Newell's fue la siguiente: Willams Barlasina; Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros y Tomás Berardozzi; Iván Gómez, Marcelo Esponda y Joaquín Messi; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Justo Giani. Luego entraron Nazareno Funez por Messi y Lisandro Montenegro por Gómez.

Newell's debutará el domingo 28 de enero frente a Platense en Vicente López y el mismo día, a las 19.15, Sarmiento visitará al recién ascendido Instituto.