El Club Atlético Newell’s Old Boys se sumó desde este miércoles a la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, a través de la presentación de una camiseta color rosa de edición especial.

La nueva casaca está confeccionada “en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, permitiendo que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego”, señala el comunicado del club.

La presentación fue a través de fotos de Maximiliano Rodríguez, mientras que otros integrantes del plantel sorprendieron este miércoles con la nueva casaca a mujeres vinculadas a la enfermedad.

Se detalla que “el frente y espalda están sublimados en este caso en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono”.

En el frente lleva su clásico escudo, el logo de Umbro –marca que viste a la Lepra– y el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.

La camiseta se encontrará a la venta a partir de este jueves a un precio de $3.160 y estará disponible “en versiones para hombre y dama”.

Octubre es el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.