Newell's no pudo salir de la última posición de la de la Zona 4 de la Liga Profesional ni alcanzar al escolta Boca. El equipo rojinegro empató 1 a 1 ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa. Maxi Rodríguez puso el primero, pero lo empató Pochettino cuando su equipo jugaba con uno menos por expulsión de Méndez.

El rojinegro pegó primero y sacó ventaja. La diferencia la había hecho Maxi Rodríguez con jerarquía antes de los 5 minutos. Anotó el 1 a 0 para los leprosos y parecía encaminar un partido muy difícil.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo cordobés comenzó a tomar las riendas del partido, la lepra empezó a jugar al ritmo que pretendía su rival y nunca pudo salir de ahí. Ni siquiera cuando cuando los cordobeses se quedaron con uno menos por expulsión de Ignacio Méndez.

Talleres sintió que jugar un áspero partido le convenía y el partido se picó. Newell's también respondió con juego fuerte y se olvidó de jugar.

Las buenas noticias para la Lepra se opacaron cuando se lesiónó Mariano Bittolo cerca del final de la primera parte.

Y el segundo tiempo mantuvo esa tónica. Los rojinegros nunca pudieron imponer su superioridad numérica y Talleres lo aprovechó. El equipo de Medina montó una buena acción colectiva y Pochettino puso la igualdad.

El partido terminó caliente, con discusiones entre Kudelka y Medina dentro de la cancha y discusiones en cada rincón del Coloso. 

Así, al cabo de cuatro fechas la tabla quedó con: Talleres líder con 8, Boca 6, el granate y los de Kudelka con 4. 

El próximo fin de semana, Newell's visita la Bombonera y Talleres recibirá a Lanús.