El Eintracht Frankfurt de Alemania confirmó que no contratará a Nicolás Castro. Así lo hizo oficial el presidente de Newell's, Ignacio Astore. A su vez, desde el club hicieron oficial la salida de Jerónimo Cacciabue. 

"Eintracht Frankfurt nos dijo que no va a hacer uso del jugador porque no tuvo el aval de la mesa de fútbol. Habíamos tenido una oferta de un préstamo con opción de compra y a nosotros no nos sedujo", declaró el presidente leproso al programa De leprosos y canallas.

En esos términos, mientras se evalúan otras opciones, Castro volverá a ser tenido en cuenta por el DT Javier Sanguinetti y tal vez vaya al banco de suplentes contra Patronato.

Además, quedó confirmado que el mediocampista Jerónimo Cacciabue jugará durante 12 meses en el Miedz Legnica de Polonia.

La institución rojinegra informó que las partes involucradas en el traspaso han llegado a un acuerdo para que Cacciabue pase en condición de préstamo al club polaco por el próximo año.

La cesión es sin cargo y el club europeo se hará cargo del contrato del jugador en su totalidad. Además, contará con una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 70% de su ficha.

El joven, oriundo de Montes de Oca, llegó a las divisiones juveniles en 2014, debutó con gol en la victoria ante Talleres el lunes 16 de abril de 2018 y completó un total de 83 partidos con la camiseta rojinegra.