El volante de Newell's Aníbal Moreno sufrió una lesión en la práctica de este viernes y se perderá el partido del sábado ante Colón de Santa Fe. La mala noticia para los leprosos se conoció apenas finalizado el entrenamiento y poco antes del mediodía el club emitió un escueto parte oficial confirmando su ausencia. 

 

“Parte médico: Aníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. El informe definitivo el lunes a la espera de los resultados de los estudios”, comunicó Newell’s.

La lesión de Moreno llega justo en un momento en el que el mediocampo empezaba a afianzarse con la presencia de Pablo Pérez, Julián Fernández y el joven futbolista catamarqueño. 

En consecuencia, Frank Darío Kudelka se ve obligado a hacer modificaciones de última hora y ya se especula con el ingreso como titular de Braian Rivero.

Así, Newell'. formaría con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastian Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez