Lo más importante

Newell's sigue bajo y apenas rescató un punto ante Banfield

La Lepra volvió a decepcionar, jugó mal y apenas pudo obtener un empate ante el Taladro. Ganaba por Maxi Rodríguez a los 25 minutos del primer tiempo, pero el colombiano Cuero igualó a los 31’ de esa etapa. La Fiera fue expulsado, pero podría estar ante Boca. La visita mereció la victoria ante un rojinegro endeble atrás y con pocas ideas adelante 
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Newell’s sigue sin levantar cabeza y este sábado por la noche apenas empató ante Banfield 1 a 1, en el encuentro disputado en el Coloso por la fecha 14 del torneo de primera división. El equipo de Gallego tuvo otra noche de pocas luces y volvió a decepcionar a su público.

Maxi Rodríguez hizo el primer tanto de la noche a los 25 minutos del primer tiempo, pero Mauricio Cuero, la gran figura del partido, lo empardó a los 31’ de esa misma etapa. La Fiera fue expulsado por doble amarilla, tras haber recibido la primera antes del inicio del juego, debido a que Hernán Bernardello ingresó al terreno de juego con un bebé en brazos, algo que el reglamento prohíbe.

De esta manera, el rojinegro perdió la chance de acercarse a la cima (quedó a ocho de San Lorenzo, luego e haber recibido lo tres puntos del partido que había perdido ante Arsenal), mientras que los del sur bonaerense marchan dos unidades detrás, enmarcados en una campaña irregular.

El tuit
 

Los goles

El primero, de Maxi

 


El empate de Cuero
 

 
La clave

Newell’s sufrió mucho y el empate pareció ser un premio para su flojísimo rendimiento. Nunca hizo de la tenencia su arma y lució muy endeble en el fondo. Es más: ni siquiera pudo sacarle provecho a la ventaja inicial, ya que tras un córner a favor quedó tan mal parado que Banfield lo empató de contra.

Al desconcierto táctico se le suma el flojo rendimiento de sus jugadores más lúcidos, que no pueden poner en marcha un andamiaje futbolístico confiable ni ganar los duelos individuales. De no ser por la mala puntería ajena, esta noche se habría llevado otro cachetazo. El equipo se fue despedido con silbidos.

El relato
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo