Lo más importante

Newell's tendrá cuatro cambios para visitar a Colón

Osella confirmó que Scocco entra por Figueroa y Domínguez y Paz reemplazarán al lesionado Formiliano y al expulsado Moiraghi, respectivamente. También juega San Román. El técnico, además, se refirió a la vuelta de los jugadores del sub 20. "Vamos a tener que traer un punta más", dijo
     Comentarios
     Comentarios

El equipo de Newell's para enfrentar el sábado a las 18.40 a Colón está confirmado. Serán cuatro los cambios, dos de ellos obligados, en relación al partido ante el sabalero jugado en el Coloso.

La vuelta de Ignacio Scocco es un hecho, ya que se recuperó de una gastroenteritis que lo marginó a último momento del encuentro jugado en el Coloso. Otro que retorna al equipo titular es José San Román, que fue papá hace una semana, y ahora ocupará el lugar de Franco Escobar.

En tanto, la lesión de Fabricio Formiliano (desgarro) le dará la titularidad a Sebastián Domínguez y la expulsión de Nestor Moiraghi permitirá la vuelta de Nehuén Paz. 

Por lo tanto, el equipo para visitar al conjunto que dirije Eduardo Domínguez será: Pocrnjic; San Román, Dominguez, Paz, Voboril; Amoroso, Quignon, Sills, Formica; Rodriguez, y Scocco.

En la conferencia de prensa de este jueves al mediodía, Osella se refirió a la necesidad de traer un delantero más por la decisión de "colgar" a Eugenio Isnaldo. Por otro lado, valoró la vuelta de los jugadores del sub 20, los defensores Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, quienes se incorporarán el lunes a los entrenamientos.

El técnico leproso afirmó que ante Colón también sumarán minutos Ezequiel Unsain y Franco Escobar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo