El plantel profesional de Newell's continúa con su puesta a punto en la costa atlántica luego del acuerdo alcanzado el jueves con la dirigencia sobre el monto salarial adeudado, que contó con la participación, en calidad de asesor, del secretario general de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi.

De acuerdo a lo pactado, este viernes los jugadores cobrarán el 50% del mes de octubre y el lunes se hará un depósito de la otra mitad, que se acreditará el martes.

En estas horas será refrendada la documentación que se firmó ayer, que permitió la continuidad de los trabajos. Y todo transcurrirá en paz, en tanto la CD pueda cumplir la promesa.

Mientras tanto, los futbolistas siguen la preparación a todo vapor. Y en estas horas, se confirmó que ante la falta de rivales disponibles en La Feliz y la falta de certezas acerca del inicio del torneo en la fecha prevista, el cuerpo técnico decidió no realizar partidos amistosos en Mar del Plata, donde los trabajos se enfocarán sólo en la parte física.

Una vez que regresen a la ciudad el viernes 20, se llevarán a cabo cuatro cotejos de preparación en Rosario. Los rivales, sujetos a confirmación, serían Patronato, Douglas Haig, Colón y Atlético Rafaela.