El astro brasileño Neymar tiene deseos de volver a vestir la camiseta del Barcelona, según afirmó hoy la prensa catalana, que reveló que el delantero está arrepentido de haberse marchado el año pasado al PSG de Francia.

En ese contexto, el periódico catalán Mundo Deportivo publicó hoy que Neymar extraña "el vestuario sin tensiones del Barcelona" y que no pensaba que el nivel futbolístico en Francia fuera tan inferior al de España, y adelantó que forzará su regreso después del Mundial de Rusia.

El brasileño pasó el año pasado al PSG seducido por el poderío económico del club, que pagó por su pase 222 millones de euros, y lo afectó la prematura eliminación de la Champions League (ante el Real Madrid) y su mala relación con el uruguayo Edinson Cavani.

Neymar fue operado durante la mañana del sabado en Belo Horizonte, en el hospital Mater Dei. El brasileño fue intervenido de la fractura que tiene en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Está previsto que este domingo reciba el alta médica y pueda empezar su recuperación que debe durar entre tres meses. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Rusia.