El juego #miselecciónideal, a través del cual Rosario3.com te invita a armar un plantel de 23 jugadores con los futbolistas que vistieron la camiseta de la selección argentina, ya plantea una sorpresa: el jugador más elegido por los usuarios hasta este lunes no es ni Diego Maradona ni Lionel Messi, los mejores de la historia, sino el ex delantero Gabriel Batistuta.

Hasta el lunes a las 8.30, 6.327 usuarios habían puesto al Bati en sus equipos, mientras que Diego fue escogido 6.272 veces y Messi 5.780.

Es decir, también sorprende que fueron muchos los que le dijeron no a Lionel, o no tanto: se sabe que la Pulga tiene sus detractores.

Messi está tercero pero sólo le llevaba cinco votos de ventaja a un puntal fundamental del equipo campeón del 78: Ubaldo Pato Fillol, el mejor arquero argentino de todos los tiempos.

Hay ahí otro dato llamativo: el Pato está adelante de Mario Kempes, goleador y artífice fundamental del triunfo en la final ante Holanda de ese Mundial.

Después del Matador está Claudio Pauil Caniggia, y le siguen Daniel Passarella, Oscar Ruggeri, Roberto Ayala, Javier Zanetti y Sergio Goycoechea.

Para armar tu propio equipo y compartirlo en las redes sociales, hacé click aquí.