Barcelona volvió a ser vapuleado en un partido de peso, de esos en los que antes solía brillar. En octavos de final de la Champions League, el París Saint Germain lo goleó 4 a 1 en el Camp Nou. Lionel Messi abrió el partido con un penal, pero los tres de Mbappé lo transformaron en la figura. El restante lo hizo Kean.

El equipo no dio la talla y se vio claramente superado por el conjunto del santafesino Mauricio Pochettino, que tuvo entre los titulares al rosarino Mauro Icardi y al “cinco” titular de la selección argentina, Leandro Paredes.

A pesar de la ausencia de Ángel Di María y de Neymar, el equipo parisino mostró un nivel altísimo, con un Mbappé intratable, como aquel que Argentina sufrió durante el Mundial 2018.

Esta derrota vuelve a poner sobre la escena una posible salida de Messi del Barcelona, ya que el club volvió a demostrar que no tiene un plantel competitivo para pelear con los mejores equipos del mundo.

Por esto, aquellas palabras de Messi diciendo “no nos alcanza ni para la Liga” hoy resonaron fuerte después del nuevo golpazo que se llevaron los catalanes.