"Oh my Goodness", gritó el relator. El bahiense Emanuel Ginóbili ratificó su muy buena actualidad al sumar anoche 14 puntos en la victoria de San Antonio Spurs, cuarta consecutiva en el inicio de la liga, ante Miami Heat por 117 a 100, en una nueva jornada de la NBA. Y con jugadas como esta, que se llevó todos los elogios.

Ginóbili viene desarrollando buenas performances desde su condición de jugador de rol y el técnico Gregg Popovich le otorga también buenos tiempos en cancha, tal como aconteció en el AmericanAirlines Arena, en donde actuó durante 21minutos y 48 segundos.

En ese lapso Manu convirtió 14 puntos (4-7 en dobles y 2-5 en triples), aportando además tres rebotes y una asistencia, cometiendo también dos faltas personales.

El goleador del juego en Miami (2-2) fue su compañero y pivote LaMarcus Aldridge con 31 puntos en 38 minutos, mientras que el goleador de los Heat fue Tyler Johnson con 23 tantos en 33.

Esta noche, a las 21, en el United Center de Chicago, Atlanta Hawks visitará a los Bulls con la posibilidad de que el alero santafesino Nicolás Brussino sume algunos minutos en los Hawks.