El director técnico leproso Omar De Felippe afirmó que el clásico ante Rosario Central que se disputará este jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina es un "partido aparte". Pronosticó que será un encuentro "parejo" y que el plantel rojinegro "está fortalecido" y llega bien al choque. 

En conferencia de prensa, el entrenador prefirió no dar el once inicial que jugará ante Central en la cancha de Arsenal de Sarandí desde las 15.30. "Los clásicos son partidos cerrados, duros, de marca. Se aprovecha cuando hay errores. Son partidos de metro a metro. Cuando la ansiedad es grande todo el mundo se cuida mucho", señaló.

"Es muy especial este clásico. Creo que los dos llegamos iguales, muy parejos. Creo que los clásicos son partidos aparte", comentó el DT. 

De Felippe valoró el triunfo obtenido el pasado lunes en el Coloso Marcelo Bielsa ante Argentinos Juniors en la previa al clásico: "Es muy importante haber ganado. Todos estuvieron en el vestuario. El grupo está fortalecido. Lo que estábamos buscando era que el grupo se sienta importante. Lo del otro día fue bárbaro, el grupo está fortalecido, llegamos bien al partido".

"Los chicos tienen una ansiedad que no es buena. Queremos que se tranquilicen y se pongan las pilas mañanas a las 15.30", subrayó.