Lo más importante

Optimismo en Central para revertir la sanción de Conmebol

El vicepresidente Luciano Cefaratti, aseguró que “viene muy bien la acción que iniciamos para llegar a una solución positiva”. Por ahora, la dirigencia canalla no podrá vender entradas en el debut como local en la Libertadores
0 Comentarios
0 Comentarios

Por ahora, Rosario Central no podrá vender entradas para que sus hinchas presencien el debut como local en la Copa Libertadores. Pero la dirigencia confía en que la Conmebol revierta la sanción, incluso antes de que se efectúe el sorteo de los grupos el próximo 22 de diciembre.

“Eso viene muy bien. Hace unas semanas que se arrancó la acción para tratar de llegar a una solución positiva. Incluso hemos estado en contacto con Gonzalo Belloso (ex dirigente canalla, hoy en la Asociación Paraguaya de Fútbol), que ha hecho su aporte para poder revertir la sanción”, comentó el vicepresidente Luciano Cefaratti.

En Zapping Sport por Radio 2, el directivo agregó: “Venimos en diálogo permanente con todos los actores. Viene encaminado. Hay que esperar la resolución en los próximos días, pero confiamos en que pueda revertirse”.

Lo único cierto hasta acá es que la Conmebol no se ha expresado al respecto. La suspensión por una fecha tiene su origen en la agresión que sufrió el arquero de Boca, Agustín Orion, en el juego de Copa Sudamericana disputado en septiembre de 2014.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo