Newell's ganó en Mar del Plata y quedó a dos puntos del líder Boca, que juega este domingo en Rafaela, o como resumió el técnico Diego Osella: "Pasan los partidos y seguimos ahí arriba".

El DT leproso valoró el triunfo de este sábado ante Aldosivi y argumentó su filosofía de juego: "Los equipos ordenados siempre tienen posibilidades de imponerse y sostener el resultado". 

"Tenemos jugadores de una jerarquía inmensa como Maxi (Rodríguez), Nacho (Scocco) o (Mauro) Formica", aseguró . los complementó con "obreros dentro de la cancha que trabajan para que estos jugadores marquen la diferencia".

"Tenemos un plantel de líderes positivos, que en los momentos de conflicto lo manejan mejor que andie, que no ponen excusas y trabajan en silencio", continuó Osella en relación a la crisis institucional y les puso nombres a esas figuras "liderados por Maxi, por Nacho, por el Negro Domínguez, con un gran sentido de pertenencia".

Para el entrenador del club del Parque, "resolver las situaciones complicadas de manera sencilla" son un haber del rojinegro y por eso "pasan los partidos y seguimos ahí". "El triunfo es para la gente de Newell's", dedicó.

Osella recordó que el campeonato pasado el equipo no terminó bien pero aseguró que él siempre confió en el plantel porque "tenemos a futbolistas que son distintos en un gran nivel".

¿Puede salir campeón Newell's? ¿Qué debe ocurrir según el DT para que eso sea posible? "Quedan 9 partidos, si ganamos 7 vamos a estar ahí arriba", concluyó.