"Fue un partido sufrido hasta el final pero lo ganamos y es superimportante para salir de esta racha de tres derrotas seguidas". La frase de Diego Osella desnuda la cara que mostró Newell's en el 3-2 sobre Olimpo, que pudo golear pero no estuvo sólido, casi se lo empatan y terminó replegado esperando que termine el juego.

En conferencia pospartido, el DT rojinegro evaluó que fue un encuentro con "tenencia compartida" y valoró que el "rival juega realmente bien" y analizó un "primer tiempo parejo".

En el segundo tiempo ponderó que después del empate 1-1 parcial "reaccionarmos y convertimos dos goles muy lindos pero nos empezaron a meter con la pelota adentro del área y con gente muy grande".

Osella mostró autocrítica porque vio "poca paciencia para manejar la pelota" de la Lepra y, en cambio, "Olimpo en desventaja tiene estas características que agarra la pelota y tira centros cruzados".

"No creo que haya sido la mejor versión pero se valoran los tres puntos", añadió el entrenador. 
Después, Osella ensayó una explicación del cambio defensivo sobre el cierre del encuentro. "Me preocupó que no pudimos soportar esa pelota cruzada, a tal punto que a 5 minutos del final hicimos ingresar a Nehuén Paz (por Maxi Rodríguez) para cerrar el partido".

También reconoció que "estamos pagando caro cada equivocación" y "hemos perdido solidez, pero es un torneo muy largo y muy duro, se les hace difícil a todos".

Como contrapartida, valoró el desempeño de Fértoli e Isnaldo, y de "Maxi en posición de 9" por Scocco, que tuvo fiebre hasta horas antes del partido.