Lo más importante

Osella, un partido más y el parate para acomodar el equipo

El lunes que viene, la Lepra visitará a Tigre y luego tendrá dos semanas de trabajo antes de volver a jugar. Serán claves para mejorar lo táctico y reacondicionar lo físico
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's camina por un 2016 con más espinas que rosas. Y para colmo de males, Atlético Rafaela le arrebató en el último suspiro un triunfo que habría venido muy bien para mejorar la autoestima. Ahora, debe esperar la nueva chance, que será el lunes a las 21.15 ante Tigre.

Este lunes, el grupo de profesionales que dirige Diego Osella vuelve a entrenar luego del domingo libre. Uno de los futbolistas que entrenará entre algodones es Marcos Cáceres, lesionado, mientras que el resto está a disposición.

El que estará para volver es Emanuel Insúa, quien ya cumplió la fecha de suspensión e ingresará seguramente por Gabriel Báez. Y habrá que aguardar cuál es la idea táctica de Osella para visitar al Matador, si mantiene el esquema y los mismos nombres que ante la Crema.

Tras este duelo, a los equipos del país se les abre un parate de dos semanas, ya que no habrá partido el fin de semana de Semana Santa. Para el técnico leproso será una inmejorable oportunidad de trabajar en el aspecto mental, táctico y físico de su plantel.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo