Un año después de su retiro de la actividad profesional, Pablo Guiñazú supo que volverá a trabajar en el mismo club en el que se despidió. Según informó el presidente de la entidad cordobesa, Andrés Fassi, el Cholo se sumará a la estructura deportiva de Talleres de Córdoba.

"Será un gusto que Guiñazú ocupe un puesto en la estructura de Talleres. Lo estamos viendo mientras vamos rearmando todo por esta situación de la suspensión del fútbol. Pero, por supuesto, que para nosotros sería un lujo que trabaje en algunas de las estructuras del club", admitió Fassi en declaraciones efectuadas a medios periodísticos de Córdoba.

Guiñazú, de 41 años, se retiró con la camiseta de Talleres el año pasado, luego de haber jugado los tres últimos años de su carrera en el club, en el que llegó a ser ídolo por su destacado desempeño.

El Cholo se despidió del fútbol en la T.


Fue en ese marco que el equipo logró el ansiado regreso desde la Primera Nacional a la Primera División en 2017, bajo la dirección técnica de Frank Kudelka y con figuras como Emanuel Bebelo Reynoso, actualmente en Boca.

"Me comuniqué con Pablo un par de veces por teleconferencia y estamos evaluando su rol. No habrá un cargo o un puesto determinado, queremos que esté en nuestra estructura y ojalá sea a mitad de año", concluyó Fassi.

El Cholo, nacido en General Cabrera (provincia de Córdoba) debutó en primera división con la camiseta de Newell's en noviembre de 1996. Cuatro años más tarde, fue vendido al Perugia de Italia. Jugó en Independiente (fue campeón en 2002), Saturns de Rusia, Libertad de Paraguay y en el fútbol brasilero, donbde vistio las camisetas de Inter y Vasco da Gama.