En el parque Independencia todo es alegría después del estreno con victoria para Newell's en el nuevo torneo del fútbol argentino. Así lo expresaron sus jugadores tras el 1-0 sobre Defensa y Justicia.

El autor del gol, Francisco González, repasó su tanto de cabeza, en el segundo tiempo, que para él fue el primero en el Coloso. “Fue algo muy lindo”, dijo Panchito, y sobre si el gol fue suyo o en contra respondió: “Sólo vi que entró y lo salí a gritar”.

“Javi (por el DT Sanguinetti) me pide que llegue al área cuando la pelota esté del lado contrario”, contó en ESPN y completó las indicaciones recibida: “Después, que disfrute y haga lo que yo sé”.

Sobre su reemplazo por un calambre, el delantero leproso explicó: “Lo mejor era que salga, estaba muy cansado”. Pero eso no opacó su sonrisa y celebró: “Sabíamos que Defensa venía a ser protagonistas y nosotros le queríamos hacer un partido difícil; por suerte se nos dio la victoria. Esperamos seguir por este camino”.

“El triunfo da seguridad y confianza”

 

Por su parte, Julián Fernández, otro de los jugadores destacados del partido en el estadio Marcelo Bielsa y que viene del plantel del año pasado señaló: “Empieza otra etapa e intentaremos hacer un buen campeonato”.

Somos un grupo con jugadores importantes y un cuerpo técnico muy laburador. Nos venimos rompiendo el lomo todo el verano para que el trabajo tenga sus beneficios y hoy lo tuvo”, sostuvo el volante.

Y cerró: “Tenemos que ir partido a partido, nos estamos conociendo. Pero es importante el triunfo, te da seguridad y confianza