Rosario Central ha mostrado dos versiones bien distintas en la última Superliga: una en condición de local, la otra fuera del Gigante. Y es algo que según el defensor Joaquín Laso debe corregir para aspirar a uchar bien arriba en la Copa de la Superliga.

"No hemos hecho las cosas tan bien de visitante y por eso los resultados obtenidos. De local, en casi todos fuimos nosotros los protagonistas, salvo por momentos. Pero cada vez que se ganó lo merecimos. Hay que seguir apostando a eso y a cosechar puntos de visitante", dijo en conferencia.

Los números no dejan mentir: en la tabla de local, Central acabó tercero con una cosecha de 7 victorias, 3 empates y 1 sola derrota; en cambio, en la de visitante culminó decimosexto con sólo 2 éxitos, 6 igualdades y 4 caídas.

Laso llegó procedente de México y se ganó la titularidad.


"El equipo va creciendo, nos falta todavía y hay que hacer hincapié en que nos está costando más de visitante. Fuimos encontrando más fútbol y dinámica a medida de que pasaron los partidos. Hay que seguir la misma línea, seguir mejorando y trabajamos para eso", añadió.

Finalmente habló de su momento personal, que lo encuentra hoy como titular: "Me siento bien, necesitaba minutos; al principio terminaba muy cansado y ahora estoy terminando más entero, pudiendo resolver más lúcido sobre el final".