Hervé Renard, entrenador de la Selección de Arabia Saudita, reconoció este sábado que será "maravilloso" enfrentar a Lionel Messi en el debut de su equipo en el Mundial de Qatar el próximo martes a las 7 de la mañana (hora Argentina).

"Es maravilloso enfrentar a este tipo de jugadores como Messi y Lewandowski. Aunque sea difícil, esta es la belleza del deporte. Todo es posible", dijo el técnico de 54 años.

Para Renard "es un orgullo ser DT de Arabia Saudita", que el martes debutará ante la Argentina, porque considera que su equipo "es un país de mucho fútbol y existe confianza para conseguir grandes resultados".

Sobre el Grupo C del Mundial de Qatar, Renard, comentó: "Será difícil, pero confiamos en nosotros mismos. Como en las diferentes selecciones que he dirigido, los jugadores están acostumbrados a tener objetivos bastante altos, nos enfocaremos en lo colectivo".

Por último, el entrenador contó cuál es el objetivo que tiene Arabia Saudita en este Mundial: "Nos recibió el príncipe Mohammed bin Salman y nos felicitó por la clasificación al Mundial, nos remarcó que no había ninguna presión, que debíamos mostrar una imagen linda del fútbol saudita. Eso no quiere decir que nos vayamos a limitar, al contrario".