Un flor de partido para una tórrida tarde de verano: Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, recibirá esta tarde a Chelsea por la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El estadio Wembley de Londres será el escenario del partido, que comenzará a las 17 y será transmitido por el canal ESPN. El desquite será el próximo 21 del actual en el estadio Stamford Brigde.

 

Pochettino dirige a Tottenham, que va por la final.



Tottenham, que tiene a Harry Kane como figura excluyente y a los argentinos Erik Lamela y Juan Foyth en el plantel, ocupa la tercera posición en la liga Premier y viene de avanzar en la Copa FA tras golear a Tranmere Rovers por 7-0, el viernes pasado.

Chelsea, con la probable presencia del arquero Wilfredo Caballero como titular, tiene cuatro puntos menos que su rival en el campeonato y el fin de semana también pasó de ronda en la Copa FA por el triunfo sobre Nottingham Forest por 2-0.
 

Kane, capitán y hombre fundamental del ataque de Tottenham.



La otra semifinal la jugará el vigente campeón Manchester City, equipo de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ante Burton, de la tercera división inglesa, mañana a las 16.45 en el estadio Etihad.