Patronato perdió y se quedó sin DT: Newell’s zafa de quedar último

El equipo entrerriano cayó como local por 2-0 ante Gimnasia. Sigue en el fondo de la tabla del torneo y se fue Juan Pablo Pumpido. Ganaron Vélez y Unión

     Comentarios
     Comentarios

Newell’s zafa por ahora de caer a la última posición de la Superliga. Luego del empate leproso en Córdoba (0-0 ante Belgrano), Patronato perdió este domingo como local y se mantiene en el fondo de la tabla. Además, se quedó sin entrenador.

Gimnasia y Esgrima La Plata logró un gran triunfo en Paraná, tras imponerse por 2 a 0 con un doblete de Santiago Silva en un entretenido partido por la quinta fecha, que le costó el cargo al DT del equipo entrerriano, Juan Pablo Pumpido.

El técnico renunció después del partido, ya que Patronato sufrió la cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

De esta forma, el Patrón sigue último con un punto, mientras que Newell’s es penúltimo con 2 y crece la preocupación por el promedio en la tabla de descensos.

En otros partidos del domingo, Vélez venció 1-0 como local a San Martín de Tucumán, mientras que Unión derrotó en Santa Fe a Talleres por 2-1. Más tarde jugaban Lanús-Racing y Godoy Cruz-San Lorenzo. Este lunes, cierran la 5ª fecha Huracán-Banfield y Rosario Central-Defensa y Justicia.

Toda la Superliga

Comentarios