Luego de meses de rumores e incertidumbre, Paulo Dybala anunció este domingo que ante la Lazio (lunes a las 15.45, por la Serie A) será su último encuentro en el estadio de Turín con la camiseta de la Vecchia Signora, la que vistió en las últimas siete temporadas y consiguió 12 títulos.

"Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes", se lamentó el argentino, de 28 años, que llevó el dorsal 10, fue capitán y se convirtió en uno de los más queridos por los tifosi.

Dybala llegó a Juventus en 2015, a cambio de unos 32 millones de dólares que lo convirtieron en ese momento en el octavo futbolista argentino más caro de la historia.

El posteo recibió rápidamente un mar de Me Gusta (incluido el de Chiellini, Chiesa, Icardi, Totti y Pecco Bagnaia), y muchos comentarios no sólo de hinchas nostálgicos, sino también de futbolistas y compañeros como Sami Khedira a Marchisio, quien le expresó: “Fuiste grande y seguirás siendo grande‼ Gracias a ti Paulo”

También hubo mensajes de Ángel Di María, Álvaro Morata, que lo trató de "Leyenda", Locatelli, Barzagli, Kaio Jorge, Douglas Costa, De Paul y Benatia, entre otros.

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

La despedida completa de Paulo Dybala

 

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que íbamos a estar juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diversos. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Llevo 7 años de magia, tengo 12 trofeos y 115 goles que he trabajado. Pude. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en la sociedad, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar este escudo tan importante junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, espero algún día mostrarlo a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, y es difícil de imaginar, pero será nuestro último saludo. No será fácil, entraré al campo con la sonrisa y la cabeza alta sabiendo que me enteraré de todos los datos".