Godoy Cruz, que llegó a esta fecha 10 como puntero absoluto de la zona 1, cayó este viernes por la noche por 1 a 0 frente a San Lorenzo. Esto no solo fue celebrado por los azulgranas, que ahora se prenden definitivamente en la lucha; también festejaron los canallas, que si vencen este domingo a Vélez treparán a lo más alto de la tabla del grupo en soledad. 

San Lorenzo (18 puntos) se metió nuevamente en la pelea por la vanguardia de la zona 1 del torneo de Primera, al derrotar por 1-0 al líder Godoy Cruz (20), en Mendoza, por la 10ma. fecha.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó su segundo éxito consecutivo, a partir de una conquista del uruguayo Martín Cauteruccio (St. 9m.), reemplazante del lesionado Sebastián Blanco.

De este modo, el Ciclón llegó a las 18 unidades en la clasificación y quedó a dos de la línea del 'Tomba' mendocino, que hoy perdió después de ocho encuentros (6 triunfos, 2 empates) pero sigue mandando en las posiciones.