Lo más importante

Perdió Godoy Cruz y es una gran noticia para Central

El Tomba cayó por 1 a 0 en Mendoza ante San Lorenzo, que ahora se prende con todo en la lucha de la zona 1. Si el Canalla vence a Vélez este domingo, quedará como único puntero del grupo
0 Comentarios
0 Comentarios

Godoy Cruz, que llegó a esta fecha 10 como puntero absoluto de la zona 1, cayó este viernes por la noche por 1 a 0 frente a San Lorenzo. Esto no solo fue celebrado por los azulgranas, que ahora se prenden definitivamente en la lucha; también festejaron los canallas, que si vencen este domingo a Vélez treparán a lo más alto de la tabla del grupo en soledad. 

San Lorenzo (18 puntos) se metió nuevamente en la pelea por la vanguardia de la zona 1 del torneo de Primera, al derrotar por 1-0 al líder Godoy Cruz (20), en Mendoza, por la 10ma. fecha.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó su segundo éxito consecutivo, a partir de una conquista del uruguayo Martín Cauteruccio (St. 9m.), reemplazante del lesionado Sebastián Blanco.

De este modo, el Ciclón llegó a las 18 unidades en la clasificación y quedó a dos de la línea del 'Tomba' mendocino, que hoy perdió después de ocho encuentros (6 triunfos, 2 empates) pero sigue mandando en las posiciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo