Lo más importante

Piensa en Lanús: con ausencias, Newell's ganó un amistoso

El conjunto leproso se impuso por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la preparación de la Liguilla Pre-Sudamericana. Los goles fueron anotados por Mugni y Scocco, que se retiró con una sobrecarga en un abductor. En tanto, Franco Escobar sufrió el desgarro del sóleo derecho
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's se encuentra en la preparación del encuentro que disputará con Lanús el próximo lunes 23 a las 21.30. En un amistoso que se jugó en Bella Vista, venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1. El DT Lucas Bernardi recibió la mala noticia que Franco Escobar tiene un desgarro nivel uno en el sóleo derecho.

La victoria rojinegra fue sellada por Ignacio Scocco y por Lucas Mugni. En el encuentro no participaron Víctor Figueroa, Marcos Cáceres, Lucas Boyé –viajó a Europa para tramitar la ciudadanía italiana– ni Hernán Villalba, quien fue citado por la selección paraguaya por las Eliminatorias sudamericanas.

Newell's formó con Unsain; Elías, Fernández, López, Báez; Denis Rodríguez, Bernardello, Mugni; Tonso, Scocco y Mancini.

Ignacio Scocco se retiró de Bella Vista con una sobrecarga en el abductor y, si es necesario, se le realizarán estudios el martes por la tarde.

El plantel leproso volverá a los entrenamientos el próximo martes por la mañana en Bella Vista.

Por otra parte, Franco Escobar sufrió un desgarro, nivel uno, en el sóleo derecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo