La prestigiosa nadadora argentina Delfina Pignatiello denunció en las redes sociales haber sido “sexualizada” a través de comentarios que recibió durante un vivo que hizo en Instagram en medio de un entrenamiento.

De acuerdo a lo que publicó Página 12, la nadadora olímpica, con más de 500 mil seguidores en su red de Instagram, fue quien denunció en su cuenta de esa red: "Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada", fueron las palabras de la campeona panamericana.

"No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", sentenció.

La deportista nacida en San Isidro, que previo a la cuarentena ya compartía momentos de su vida con sus seguidores, había optado por aprovechar su notoriedad pública con un fin social positivo: al igual que muchos deportistas, incursionó con una muestra de su trabajo físico para incentivar a sus admiradores a dejar el sedentarismo de la cuarentena en pos de una necesaria actividad corporal.