Lo más importante

Pinola: "Dudé en seguir, pero hablé con Chacho y decidí apostar por Central"

El defensor canalla admitió en Zapping Sport que lo llamaron de varios equipos. "Van a ser meses muy intensos y tendremos que ser incluso más profesiones que el año pasado", dijo el zaguero
0 Comentarios
0 Comentarios

Javier Pinola es el gran caudillo de Rosario Central. El que empuja desde atrás. El que le marca el ritmo a la salida con el balón, pero también el que espera lanza en mano los ataques de los rivales. El Pelado decidió quedarse en el club pese a varias ofertas y aguarda ilusionado la nueva temporada.

"Me llamaron de otros clubes, hubo cosas muy concretas. La verdad, dudé en seguir o irme porque eran cosas lindas, pero me junté con el Chacho, le planteé las cosas, hablamos cara a cara y no dudé en seguir apostando por Central", confesó en Zapping Sport.

En Radio 2, tiró: "Dije desde que llegué que estaba disfrutando mucho acá, contento y feliz. Pasó este mercado de pases, hubo ofertas, pero por mi forma de ser decidí quedarme. Yo me pongo plazos cortos, es para los próximos seis meses y después vemos cómo sigue. Me gusta estar riendiendo y bien y no sin aportar nada".

"Firmé un contrato por dos años y medio, pero estoy en una edad en la que no me quedo por quedar. Soy muy autocrítico commigo mismo. Soy de autoexigirme y tener las cosas claras: cuando no pueda ayudar más, lo mejor sería dar un paso al costado", agregó.

Sobre su exigencia a la dirigencia de que se mantuviera el plantel, admitió: "Se había armado un grupo bárbaro, un equipo con mucha calidad y sabíamos que después de un año de conocimiento teníamos más para dar. Ojalá ese sea el caso ye sta vez tratar de conseguir algo".

Para cerrar, remarcó: "Van a hacer meses muy intensos con tres competiciones, este grupo quiere ir por las tres competiciones y para eso vamos a tener que ser incluso más profesionales que el año pasado".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo