Javier Pinola terminó de manera tensa e incómoda su excursión al Monumental. Tras el empate en cero entre River y Central, el defensor canalla tuvo un entredicho con un hincha millonario que le faltó el respeto y se cruzó también con una efectiva policial, según publicó ESPN en su sitio de noticias:




Según se ve en las imágenes, un simpatizante riverplatense le dijo algo mientras el defensor atendía a la prensa en los anillos internos del estadio y Pinola reaccionó. A continuación, una mujer policía le recriminó que contestara, lo que provocó el enojo del ex Nüremberg.

Consultado por Rosario3.com, el defensor le bajó el tono al altercado: "No fue nada relevante, ya pasó. Lamentablemente vivimos en un país en el que no hay respeto. Pero no pasó nada", comentó el futbolista, convocado a la selección nacional.

Esta no es la primera vez que Pinola vive una situación incómoda con un hincha de otro equipo: el año pasado, mientras se recuperaba de una lesión e iba caminando en muletas, fue abordado por un supuesto fanático de Newell's que le hizo grabar un falso saludo. Tras esto, el presunto autor de la broma vivió un calvario: fue amenazado de muerte y hasta le asignaron custodia policial.