El mediocampista ofensivo Gonzalo Martìnez tiene chances de ser titular en el seleccionado de la Argentina que mañana a las 17 jugará ante Venezuela, en reemplazo del lesionado Angel Di María, según se vislumbró en la práctica efectuada hoy en Madrid previa al amistoso internacional.

En ese contexto, si bien el DT Lionel Scaloni recién revelará la formación albiceleste en la rueda de prensa que ofrecerá a los medios alrededor de las 14.30, el ex jugador de River Plate, actualmente en el Atlanta United de los Estados Unidos, es el gran candidato a ocupar el lugar que en principio iba a ser para Di María. El Fideo se desgarró hace 24 horas.

 

Fideo y su karma. Se retiró de la concentración en Madrid.
Fideo y su karma. Se retiró de la concentración en Madrid.



Martinez, nacido en Guaymallén, Mendoza, hace 25 años, ya vistió la camiseta argentina puesto que participó de los dos primeros amistosos del ciclo de Scaloni, en septiembre del año pasado, ante Guatemala, al que le anotó un gol de penal, y Colombia.

De manera que una probable formación para el partido de este viernes a las 17 en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, es la siguiente: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kanemann y Nicolás Tagliafico: Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso; Roberto Pereyra, Lionel Messi y Gonzalo Martínez; Lautaro Martínez.