Eduardo Coudet estaba feliz con la victoria de su equipo en Mataderos, que le permite ponerse a un punto del líder Boca. Lo estaba por los tres puntos y por la continuidad del invicto, pero también por la semana difícil que le tocó vivir al plantel debido a problemas familiares que sufrió Damián Musto.

“Le dedicamos este triunfo a Damián Musto que está pasando un momento duro pero va a salir adelante porque es un tipo de carácter”, arrancó el Chacho en conferencia de prensa luego del triunfo.

Respecto del funcionamiento de su equipo, el DT destacó: “Estuvimos bien, sólidos, era importante el órden defensivo y lo ejecutamos a la perfección. Salvo en los córners, de jugada no nos generaron nada”.

Coudet tiró una frase que habla de la confianza que tiene su equipo, invicto en 12 partidos: “Algún día a lo mejor nos toca perder, pero no lo tenemos en la cabeza”. Y agregó: “Seguimos con la idea de ir a buscar los puntos a todos lados”.

El técnico auriazul también se mostró contento por la vuelta de Becker: “Estoy contento de que hoy hayamos sumado a Pablito (Becker), es un jugador con unas condiciones bárbaras. Es un distinto. Lo vamos a llevar de a poco”.

“Vamos con mucha confianza a todos lados”, concluyó el Chacho.