Lo más importante

Polémica por fotos de un hincha de Central supuestamente armado

Un usuario de Twitter subió a su cuenta tres fotos de una persona que aparentemente estaba viendo el partido entre el canalla y Cerro, que se llevó a cabo este viernes, con una pistola en su bolsillo trasero. La explicación del club

0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central derrotó por 1 a 0 a Cerro en la noche del viernes en el Gigante de Arroyito, en la previa al inicio del campeonato argentino. Sin embargo, tres fotos de un hincha se viralizaron a través de Twitter por portar un arma de fuego en su bermuda de jean.

Si bien las críticas no tardaron en aparecer por la falta de seguridad en el ingreso al estadio, un dirigente canalla en diálogo con Rosario3.com dudó que las imágenes pertenezcan al partido desarrollado ayer.

"Tampoco sabemos si es un arma de fuego", agregó la fuente auriazul.

Como medida de prueba la dirigencia de Central iba a revisar las cámaras de seguridad del estadio para determinar si efectivamente hubo un simpatizante canalla con un arma de fuego o de juguete.

Por otra parte, el ex candidato a senador departamental Cristian Recchio publicó en su cuenta de Facebook que estaba cerca del hincha que se aprecia en las imágenes y aseguró que lo que portaba era la pistola de juguete del menor que tenía a su lado. A su vez, precisó que el hombre estaba situado a la izquierda del palco oficial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo