Celso Fernández, entrenador de tenis del Club Atlético Fisherton, habló tras la derrota de Nadia Podoroska en las semifinales del Roland Garros. Aseveró que la polaca Iga Swiatek "es una jugadora formada para matar", pero remarcó que para la rosarina "esto recién empieza"

"El mensaje que le voy a mandar son dos líneas, todos elogios. Voy a remarcarle que esto recién empieza. Tiene toda una trayectoria en el profesionalismo. Más que resultados ahora se va a dar una situación más relajada sabiendo que tiene un dinero y un equipo que la acompañe", dijo en De 12 a 14 (El Tres) y agregó su aradecimiento en nombre "del tenis rosarino y femenino".

Sobre el partido de este jueves, Fernández sostuvo que "pondría todo el mérito en la rival", la polaca Iga Swiatek. "Es una jugadora formada para matar, para golpear todas las pelotas. Es completísima", aseveró.

"Nadia dijo que no tenía dolores ni contracturas. El acumulado igual se siente, es un piso de estrés muscular que influyó, pero no fue determinante. Si jugaran dentro de una semana no sé cuál sería el consejo táctico", añadió.