Cristian Fabbiani y Amalia Granata vivieron una historia de amor tan corta como intensa, que tuvo como fruto la llegada de Uma, la hija de ambos. Luego de una separación tumultuosa (por la supuesta infidelidad del jugador mientras vivían en Rumania), atravesaron disputas en los medios y en los Tribunales, pero eso es cosa del pasado.

Ahora, ambos viven sus vidas en calma (eso sí, cada cual por su lado), con la responsabilidad de criar a la niña de 9 años, que vive con su mamá. El Ogro habló este lunes con A Diario (Radio 2) por su posible regreso a Newell's, pero en el medio de la entrevista aceptó responder una pregunta sobre su ex mujer.

Es que Granata decidió sumergirse en las aguas de la polític. y será candidata a diputada nacional por Santa Fe por el Frente Renovador, el espacio liderado por Sergio Massa. Ante la consulta, Fabbiani se mostró a favor de la participación de Amalia.

"Si puede ayudar, bienvenido sea. La verdad, no estoy metido en el tema. Pero si quiere ayudar, le puede hacer un bien al país", tiró el futbolista.

"No quiero opinar de política porque no tengo ni idea. No le presto atención a la vereda de enfrente... le presto atención a mi hija y nada más. Si es productivo, hay que darle la chance. Si ha pasado cada uno...", cerró.