Colón de Santa Fe se prepara para ru primer amistoso de pretemporada. Es que los sabaleros habían resuelto no jugar encuentros preparatorios debido a que no había fecha cierta de inicio del fútbol, aunque ahora que el retorno de la actividad podría concretarse a fin de mes, aceptó medirse este sábado con Rosario Central.

En ese cotejo que se desarrollará en el estadio Brigadier López (presumiblemente desde las 11), Domínguez probará su línea de tres defensores con Burián en el arco y Emmanuel Olivera y Bruno Bianchi en la zaga; el restante lugar se definirá entre Facundo Garcés o Rafael Delgado, ya recuperado de un desgarro.

En la mitad de la cancha asoman más nombres, aunque hay números puestos como Alex Vigo en el carril derecho y Federico Lértora y Rodrigo Aliendro como internos, en tanto los otros puestos tienen como candidatos a Gonzalo Escobar por la izquierda y Christian Bernardi o Eric Meza como mediocampista más adelantado.

Finalmente, en el ataque vienen jugando como titulares Tomás Chancalay, quien está muy cerca de renovar su vínculo con el club, y el colombiano Wilson Morelo, aunque también Brian Fernández está a disposición del técnico.