Lo más importante

¿Qué jugador leproso provocó la furia de los periodistas?

Un futbolista rojinegro estaba designado para atender a los medios, pero decidió no hacerlo porque “no tenía ganas de hablar”. Y los cronistas lo “atendieron” a él en las redes sociales 
     Comentarios
     Comentarios

Curiosa situación se vivió este mediodía en Bella Vista, cuando el único jugador escogido por el departamento de prensa de Newell’s para hablar ante los medios… decidió no hacerlo.

El futbolista en cuestión es Lucas Mugni, quien dejó plantados a todos los cronistas y camarógrafos que lo esperaban allí, apostados luego del trabajo matutino.

Tras la práctica del martes, la cuenta oficial del club del Parque anunciaba la presencia de Mugni en conferencia de prensa para este miércoles, lo que finalmente no sucedió:


El jugador sólo explicó que "no tenía ganas" de hacerlo. Y los periodistas que se comieron el plantón... lo atendieron en Twitter:

También aparecieron en las redes sociales voces que salieron a defender la decisión de Mugni, que le pegaron o que al menos pidieron esperar que el jugador explique sus motivos:

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo