Iker Casillas, emblema de Real Madrid y la selección española, anunció su retiro definitivo del fútbol a los 39 años. Y Lionel Messi, ídolo del Barcelona y eterno rival, le dedicó un mensaje de despedida. "Fue muy duro tenerte como rival", expresó la Pulga en declaraciones al periódico deportivo español AS.

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también consiguió ganarlo todo", añadió el capitán del seleccionado argentino.

Lionel le mete uno de los 17 goles que le hizo a Casillas.


El crack del Barcelona elogió al ex arquero del Real Madrid, quien atajó los últimos cuatro años para el Porto y fue campeón del mundo con España en la Copa de Sudáfrica 2010. Fue una de sus víctimas preferidas: le convirtió 17 goles antes de que partiera en julio del 2015 al Porto de Portugal.

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", añadió Messi.

“¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas”, había dicho Casillas.