El atacante brasileño Richarlison después de las burlas que recibió por parte de los futbolistas de la Selección, tras haber perdido la final de la Copa América en el Maracaná, ahora volvió por la revancha.

En este caso, utilizó el papelón que ocurrió en San Pablo para burlarse del seleccionado nacional en redes sociales con tres historias diferentes.

La primera de ellas apunta al conflicto entre la agencia sanitaria de Brasil (Anvisa), que provocó la suspensión del partido por Eliminatorias: “Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales.

En segundo lugar, también se burló de la derrota de la selección argentina de vóley en el sudamericano, justamente ante Brasil: “Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca (rival)…”, escribió junto a una imagen del partido.

Por último, también se burló de la derrota de Los Murciélagos en la final de los Juegos paralímpicos, justamente ante la verdeamarela, por 1-0. “Ayer también hubo un penta…”, haciendo alusión a las cinco medallas que conquistó su selección en esa disciplina.