El ex arquero Ubaldo Fillol, campeón en el Mundial del 78, lamentó el insólito error que cometió Wilfredo Caballero ante Croacia, lo que posibilitó el 1 a 0 en lo que después terminó en goleada. Criticó los esquemas que plantean que los porteros deben "jugar bien con los pies". Otra opinión que se viralizó en las redes sociales fue la del Matador Mario Kempes.

"Lamentablemente, Caballero tomó un riesgo innecesario que le costó a Argentina. Hace rato que se quiere instalar que el arquero está obligado a jugar bien con los pies. Es un concepto erróneo: el arquero, antes que nada, tiene que saber atajar. El resto es un accesorio del puesto", publicó el Pato Fillol en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Matador Kempes fue lapidario. "El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca. ¡Lamentable!", tuiteó el campeón del mundo.

"Cuando se esperaba una reacción en este segundo partido del equipo argentino, nos llevamos la gran sorpresa de que fue peor que el primero", finalizó.