Al Chacho Coudet le pidieron un análisis del primer refuerzo para Racing y no ocultó su verdadera opinión. "Que venga sin la panza", tiró sorpresivamente en la conferencia de prensa al referirse al delantero Jonatan Cristaldo.

Si bien apuntó sobre su estado físico, también hubo algunos elogios para el ex punta de Vélez: "Es un jugador que a mí me gusta mucho, está libre, y si lo ponemos de la mejor forma nos puede dar una mano".

Quien le respondió fue el preparador físico del club Octavio Manera, quien entrena individualmente a Cristaldo luego de haber quedado libre de Vélez en diciembre: “Está muy bien físicamente. Llegó a 75 kilos, el peso ideal que tuvo en el Bologna de Italia”, aseguró.

"Chacho sabe que agarrará rápido ritmo futbolístico porque sus entrenamientos siempre tienen ejercicios con pelota", continuó.

El Churry ya pasó por la revisión médica y firmará contrato con Racing a préstamo por un año, con una opción de compra que, de ejecutarse, permitirá una renovación por tres años más.