Lo más importante

¿Quién dijo que no se puede jugar un clásico rosarino de verano?

Muchachos de la categorías 76 de Newell's y Central se reunieron después de unos cuantos a jugar un partido y a recordar las épocas en que soñaban con llegar a primera. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

El clásico rosarino también se puede jugar por fuera de la agenda de la AFA, señores. Y todo puede terminar en risas, abrazos, recuerdos y un gran asado. Sucedió el fin de semana pasado en una cancha en las afueras de Rosario, cuando muchachos de la categoría 76 de Central y Newell's se juntaron después de muchos años con la pelota como excusa.

El reencuentro fue este sábado en una cancha de uno de los barrios abiertos de Roldán. El partido terminó con victoria leprosa por 1 a 0, pero todos coincidieron en que “el resultado solo fue una anécdota”.

Los muchachos ya andan por los 40 años y, obviamente, ya no lucen los cuerpos atléticos de sus años en las divisiones inferiores de los equipos de la ciudad, cuando mantenían intactos sus sueños de jugar en primera.

El asado compartido luego del partido (Foto: Marcos Correa)

 

La mayoría de los ex futbolistas que fueron al encuentro viven en Rosario o en la región, pero también llegaron de otras provincias, principalmente de Córdoba.

Luego del partido, todos compartieron un asado y se emocionaron y rieron al ritmo de los recuerdos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo