El presidente saliente de Rosario Central Raúl Broglia festejó la victoria del Foro Canallas Unidos y opinó que Rodolfo Di Pollina hará una gestión mejor que la que él llevó a cabo en el club. Subrayó que recibirá una institución "sin deudas" y con mayor tranquilidad.

Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Juan Cruz Funes (Zapping Sport, El Tres), Broglia comentó que deja "un club con equilibrio, sin deudas, sin juicios nuevos". Resaltó la figura de Di Pollina y señaló que siempre lo vio "como a un padre".

Además, anticipó que seguirá ligado al club y opinó que el candidato del Foro Canallas Unidos será "mejor presidente" que él. "No va a recibir un club que, como me pasó a mí, al segundo día de estar sentado nos embargaron la caja. Estos van a tener más tranquilidad", concluyó.

Consultado sobre sus pocas apariciones a favor de Di Pollina en el último tiempo, dijo: "Cuando participás de una campaña condicionás un poco. Nunca me separé, estuve en varios actos. Todos sabían que Di Pollina era mi pollo".