¿Paulo Dybala cambia Turín por Madrid? A esta hora, en Italia sólo se habla de un cosa: la millonaria oferta que realizó el Real Madrid de unos 100 millones de euros por el delantero argentino, según la prensa italiana considerada como "muy tentadora" por la Juventus.

El ex Instituto, elegido como el mejor jugador de la temporada en la Serie A de Italia, es pretendido por el poderoso club español. Según publicó el diario italiano Tuttosport, los dirigentes turineses ya analizan la propuesta, que fue comunicada por el propio presidente del club español, Florentino Perez.

Los rumores sobre la posible venta del delantero argentino aparecieron en las últimas horas mientras en la Juventus, campeón del fútbol italiano por noveno año consecutivo, planean una renovación del plantel, luego de la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final ante el Olympique de Lyon de Francia.

Paulo hizo una buena dupla con Cristian Ronaldo para ganar la Serie A.


Consumada la salida del DT Maurizio Sarri y ya anunciado como reemplazante el ex volante de la selección italiana, Andrea Pirlo, ya se habla de un nombre fuerte para le Juve que viene: el francés Paul Pogba, del Manchester United.

De todos modos, en Italia no descartan que en la negociación con el Real Madrid por Dybala pueda solicitar los pases de Isco o Marco Asensio, dos figuras del equipo merengue que viene de quedar afuera de la Liga de Campeones en octavos de final.