Djorkaff Reasco no tuvo unos meses fáciles porque llevaba una racha de siete meses sin anotar un gol con Newell's, algo que al delantero no le puede faltar. Pero finalmente logró convertir un tanto en el partido contra Blooming por la fecha 2 de la Copa Sudamericana el pasado martes.
y tuvo al delantero ecuatoriano como figura al dar una asistencia para el 1-0 y anotar el 2-0, cortando la larga sequía que arrastraba. El joven, de 24 años, habló de todo esto en Zapping Sport por Radio 2.
"Cuando me tranquilicé y me enfoqué, llegó el gol", dijo en parte de la charla. "Venía hace bastante buscando el gol y no se me daba. El delantero vive del gol y era algo que faltaba. El cuerpo técnico me ayudó muchísimo en trabajar en eso", dijo el jugador leproso, que marcó su tercer tanto con la camiseta.
Llegó en febrero del 2022 y participó del Mundial de Qatar con la selección de Ecuador y al regresar, contó que charló con Gabriel Heinze. "Cuando llegué después del Mundial tuve una conversación con él y encontré la confianza con él. Trabajar y esforzarse todos los días hace que se fortalezca el grupo, con todas las competencias. Disfruto del fútbol y del lugar donde me toque, si estoy de titular o en el banco. Yo a mis compañeros los veo todos los días y me alegro cuando les va bien".
También fue uno de los jugadores criticados por parte de los hinchas leprosos, ya que hacía tiempo no se lo veía marcar al ecuatoriano. "El jugador de fútbol tiene que saber convivir con las críticas, somos humanos y nos equivocamos. Lo lindo del fútbol es equivocarse y seguir intentando", concluyó.



